lunes, 11 de enero de 2010

Taller Sonoro -convocatorias


Los chicos y chicas de Taller Sonoro no paran:
Taller Sonoro convoca para los días 15, 16 y 17 de enero de 2010 el
Es un taller en que podrán matricularse todos aquellos interesados en hacer música actual tanto de cámara como solista junto a los miembros de Taller Sonoro, ofreciendo un concierto al final del curso.
Además este año contamos con una conferencia sobre música electroacústica y una mesa redonda sobre el mismo tema.
No dudéis en matricularos, será una experiencia única de contacto con la música actual.
----
Y además:

COMPOSITOR RESIDENTE 2010

Como cada año Taller Sonoro convoca la plaza de compositor residente. Aquí tenéis las bases para los que pudieran estar interesados.
BASES

A la plaza podrán optar todos los compositores/as que lo deseen sin límite de edad ni nacionalidad

La elección se hará por currículum y obras presentadas.

La beca consta de 2000 € repartidas en dos pagos de 1000€ cada uno, el primero con la concesión de la beca y el segundo a la entrega de la obra.

La plaza obliga al compositor residente a componer una obra para toda la plantilla del grupo (Fl, CL, Sx, Perc, Pn, Vn y Vc) durante el año 2010, teniendo como fecha última de entrega el 1 de octubre de 2010, incluyendo partitura general y partes (transportadas las que fueran necesarias)

El compositor/a residente tendrá programadas cuatro sesiones de trabajo de dos horas durante el año 2010 con todo el grupo a fijar entre las partes, a las cuales deberá llevar material compuesto que poder trabajar. No obstante el grupo se pone a disposición del compositor/a residente para cualquier consulta o sesiones de trabajo individual durante el año fuera de las programadas.

Los gastos de desplazamiento y estancia quedan a cargo del propio compositor, si bien, la organización del grupo facilitará toda la información necesaria al respecto.

Taller Sonoro se compromete a estrenar la obra en el ámbito nacional durante el año 2010 y en un concierto internacional dependiendo de las posibilidades de programación, incorporándola al repertorio del grupo.

El plazo de entrega de solicitudes será del 1-2-2010 al 28-2-2010

Los compositores aspirantes deberán enviar un currículum y dos obras de cámara en partitura (si es posible, es recomendable enviar un Cd con grabación de las obras) a la dirección postal:


Nombre, apellidos, dirección postal, email y teléfono

TALLER SONORO
C/ Jose Mª de Pereda 11, 1º D
41006 SEVILLA (España)

o bien enviar la información personal, las partituras en pdf y las grabaciones en mp3 a la dirección de correo: info@tallersonoro.com

La decisión del grupo se hará publica en los 15 días posteriores a la finalización del plazo de entrega.

-

Más sobre este grupo AQUÍ

No hay comentarios: