viernes, 16 de enero de 2009

Estrenos musicales "Ascensión Nº 1 Op.37"

El compositor argentino
estrena
Ascensión N º 1 Op. 37
.
para Ensamble Contemporáneo de cuerda
el Martes, 20 de enero, a las 10 horas
en el Nilo Azul, 532 franceses St, Nueva Orleans, Luisiana
Gratuito
.
Contemporánea Ensamble de cadenas realiza obras originales en el Nilo Azul
(NUEVA ORLEANS)
- El Ensamble Contemporáneo de cuerda, con el apoyo de la Universidad Loyola de Nueva Orleáns facultad, realizará un concierto gratuito el martes 20 de enero, en el Nilo Azul, ubicado a 532 franceses St., como parte de la Serie de Música Abrir Orejas . En el concierto se estrenará del compositor argentino Carlos Tapia, la composición "Ascensión N º 1 Op. 37." Otras obras únicas aclamado por los jóvenes compositores se presentarán entre ellos el de Loyola de ex-alumnos Ryan Oliver, Alex Burtzos y Sebastián Figueroa. Los solistas de la noche será Lourdes González, violín; Roy González, trombón; Rafael Monge, oboe y Bossa Rica, un dúo de violín y guitarra de la UG. "Uno de los objetivos más fuertes de la Cadena Contemporáneo Ensemble ha sido la de apoyar la ejecución de nuevas obras de compositores vivos," dijo Andrea Gómez, el conjunto del director ejecutivo. "El Open de orejas en la Serie de Música Nilo Azul nos inspiró para elaborar un programa que satisfaga a sus seguidores" ansias de nuevo la música. " Las tendencias recientes muestran la música clásica que se realiza en no más tradicionales. El conjunto de cadenas locales unidos jugadores que disfrutan de realizar en los lugares más íntimos. "Hemos jugado en bares como El Círculo de Abogados o el espíritu de la época, y hemos observado que la gente realmente le gusta la idea de la sensación de ser un invitado en una fiesta, no como un voyeur, la escucha musical en una conversación privada. Es totalmente diferente tipo de entretenimiento ", dijo Gómez. Gómez dice el público puede esperar para escuchar nuevas obras de compositores locales e internacionales en las pequeñas y relajado que invite a la configuración de una mayor interacción que usted no encontrará en salas tradicionales. Para obtener más información y fotos de alta resolución, póngase en contacto con Gómez en andreacello@gmail.com o llame al (504) 495-7593. La información también está disponible en el sitio Web www.contemporarystringensemble.org y www.openearsmusic.org.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dolores,te cuento que la obra salio bastante bien y me cuentan de EE UU que solo se perdieron un poco en la coda, pero que a la gente le gusto muchisimo.

Si gustas en cuanto me llegue el video del concierto te aviso asi lo ves.

Un abrazo
Carlos

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tu amabilidad al comentar. Y enhorabuena por ese éxito....si algunos se perdieron en la Coda...!que se encuentren!
El video lo espero con ganas.

Un fuerte abrazo